lunes, 15 de marzo de 2010

Anticipar la compra


Hoy estamos a 10 días de que se dé el pistoletazo de salida del "nuevo PLAN 2000E". Lo pongo entre barras porque no es nuevo, sino que posee la característica de retroactivo, lo cuál hace que dicha ayuda no vaya a durar mucho, es más, probablemente en cuánto salga, tendremos que anunciar que se ha terminado, por lo que es importante que si alguien está pensando en comprar su coche, que sea consciente de que hasta el día 25 puede beneficiarse del plan 2000E, después..... ¿quien sabe?

Es un buen momento para aprovechar las ofertas de PÉREZ PASCUAL para cambiar de vehículo puesto que hay 2 modelos que están de liquidación como son el ASTRA y el MERIVA, y no quedan muchas unidades, por lo que es interesante que no dejes escapar esta oportunidad.

¿Hay algún argumento más para comprarse el coche ahora?, pues la verdad es que sí, y es que el I.V.A sube del 16% al 18% el 1 de julio, hecho que nos afectará a todos y en todos los productos, no sólo en los coches, sino en el mismo recibo de la luz, o el teléfono móvil...pero como vamos a consumir más o menos lo mismo, y tendremos que seguir comiendo, al final nos acostumbraremos, pero tener que pagar unos 400€ más por comprar un vehículo sólo porque ha subido el I.V.A...supongo que eso costará más asumirlo.

Espero que estas ideas os hayan ayudado a decidir pronto en vuestra compra de coche, y si tenéis alguna duda, poneros en contacto conmigo.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario